jueves, 21 de febrero de 2013

MARCAS DEL #SHOPPINGSORTEOBIS, HOY REGALOS PARA CHICA Y ALMA ME GUSTA.

Buenas tardes guap@s!!Hoy os traigo las otras 2 marcas que yo promociono en el #shoppingsorteobis de @shopingmiss ;)

Os presento a Regalos para chicas (@regaloschica) y Alma me gusta (@almamegusta)

Regalos para Chica: Es una tienda multimarca, con multitud de productos para chicas, de cualquier gusto o edad, tienen también productos gourmet y productos provenientes del comercio justo, realizados por discapacitados. Su aportación al sorteo son dos enormes lotes, uno es un bolso + monedero + llavero + pulseras todo realizado por gente discapacitada, y el segundo lote es una cesta enorme con productos muy exclusivos , y además aportan un descuento adicional en su tienda. 


Os muestro algunas de sus creaciones y regalos para el sorteo







Una maravilla de pagina que debéis visitar sin falta, tiene de todo y os puedo asegurar que os encantara conocerlas un poco mas!!







Alma me gusta: es una marca que se dedica a crear diseños únicos y originales en medallitas,  con toda variedad de santos, vírgenes, ángeles y una colección de divas de Hollywood simpatiquísima. Todas las medallas son realizadas a mano, con todo el cariño y dedicación, y sus pulseras son coloridas y muy prácticas para poder combinarlas día a día con nuestros outfits ;) Para el sorteo aportan varias medallas con diferentes detalles, tienen varios puntos de venta y su precio es muy asequible, 

Os muestro algunas de sus creaciones







Las piezas que ceden para el sorteo ;)




Son preciosas y me encanta por que esta cuidado hasta el ultimo detalle ¿No os parece?



¡¡BESOS Y SONRISAS PARA TOD@S!!




martes, 19 de febrero de 2013

MARCAS DEL #SHOPPINGSORTEOBIS, HOY OS PRESENTO A @THEOTTODESGIN y @GUAPEANDO

Buenas tardes gente!!Como lo lleváis?! Yo sigo a tope con los preparativos de la boutique ;) ya queda nada, que emoción!!
Pero hoy hago un inciso para mostraros algunas de las marcas que están presentes en el #Shopingsorteobip de la mano de @ShopingMiss, que aun no sabes que es?? Pues no te pierdas el post que publique(Aquí)
para saber como participar y no perder esta oportunidad ;)) 

Yo hago la promoción de 4 marcas y el resto esta dividido en los blog de mis compis http://belovedbag.blogspot.com.es/ y http://mrscomplements.blogspot.com.es/

Hoy vamos hablar de 2 marcas para que las conozcáis un poco mejor y sepáis que aportan para el sorteo.

The Otto Design: son pulseras realizadas artesanalmente, tienen muchísimos modelos y diferentes materiales, desde el cordón del seda, hasta el cuerdo, pasando por las bolitas de cuarzo, existen un montón de colores, así cada cual puede escoger el modelo que más se adapte  a su personalidad. Su aportación al sorteo son tres pulseras en cordón de seda, en tonos flúor para poner un poquito de color al invierno...

Aquí os muestro algunas de sus creaciones





y aquí os dejo lo que cede para el sorteo ;))




A que son una monada??Me encantan las pulseras fluor, resaltan muchismo y quedan muy bonitas puestas!!


Guapeando: es una chica que realiza bisutería, y pequeños complementos llenos de magia. Emplea diferentes materiales para sus creaciones, y tiene variedad de bisutería para que podamos escoger.
Su aportación para el sorteo son dos pulseras: una confeccionada en tono marrón y rosa con brillantes, y otra en cuero con un rosetón central con detalles labrados. 


Aquí os muestro algunas de sus creaciones




y aquí os dejo lo que cede para el sorteo ;))

Son divinas verdad?!

Sus twitter son;

@THEOTTODESGIN y @GUAPEANDO_

UN ABRAZO INMENSO Y MAÑANA MAS MARCAS colaboradoras del #ShoppingSorteoBis












jueves, 14 de febrero de 2013

INFO CAPRICHOSDMODA + GANADORA DEL SORTEO BEUTY

Buenas tardes guap@s!! Antes de dar el nombre de la ganadora os quería dar una noticia muy importante, que ya lance hace una semana en las redes sociales, y es que llevo tiempo diciendo que tengo algo entre manos y que me esta quitando mucho tiempo y no puedo estar al 100% en blog(Cosa que queda menos de 2 semanas para volver a la normalidad) es por que voy a montar mi propia boutique de ropa, calzado, bolsos y bisutería SIIIIIIIIII, por fin puedo compartirlo con vosotras y no sabéis lo feliz que estoy de poder llevar a cabo este proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo ;-))

Os puedo adelantar que sera una boutique low cost, le hemos estado dando muchas vuelta al concepto que le queríamos dar, y nos hemos adaptado a las circunstancias en la que nos encontramos....Vais a poder encontrar en nuestra boutique las ultimas tendencias, nos vamos a centrar en rotar el producto muy a menudo (por semanas, lo mas seguro) los productos no se repetirán y siempre encontrareis cositas nuevas!! La tienda físicamente se abre en San Vicente del raspeig  (Alicante) y también vais a poder comprar por el blog y  las redes sociales!!

Chic@s en 2 semanas se abren las puertas de mi boutique y yo solo puedo decir GRACIAS a toda esa gente que a confiado en mi y me han apoyado en este proyecto ;) se que son tiempos difíciles y es muy arriesgado, pero confió que el concepto que le vamos a dar a la boutique va a tener una gran acogida ya que nos centramos exclusivamente en traer la mayor calidad precio y los precios van a ser muy muy competitivos ademas de dar al cliente un servicio personalizado en cada compra, por que somos personal shopper y lo que queremos es asesorar a cada uno de nuestros clientes, para que hagan la mejor compra posible y ceñirnos a sus necesidades!!!
Estoy atacada, feliz, inquieta.... No puedo describir como me siento, pero es una sensación MUY BONITA ;)) Y no sabéis las ganas que tenia de poder compartirlo con vosotr@s!!!!
Ahora ya si en abrir el día 2 de Marzo, el blog volverá a coger el ritmo del principio y os iré contando las novedades del blog que tenemos preparadas y todos los cambios que llegan para bien al blog!!

Ahora si os informo que la ganadora del SORTEO BEUTY es..........................................



Enhorabuena a la ganadora ;-) en breve nos pondremos en contacto contigo MARI XACOBEA para que nos facilites los datos donde quieres que te hagamos llegar este fabuloso pack de belleza!!

Daros las gracias a todos los que habéis participado en el sorteo, pronto os tengo otro preparado ;))


                     ¡¡¡MILLONES DE BESOS Y SONRISAS!!!

viernes, 8 de febrero de 2013

SORTEO 14 DE FEBRERO #ShoppingSorteoBis.

Buenos días!!Os traigo mas sorpresas chicas ;)) Mi amiga Maria (@ShopingMiss ) va a realizar un estupendo sorteo como ya hizo unos meses atrás, donde colaboran muchas marcas y como en la otra ocasión al no tener ella blog nos pidió a Almudena del blog http://belovedbag.blogspot.com.es/  , Susana http://mrscomplements.blogspot.com.es/ y a mi que si la podíamos volver ayudar a anunciar el sorteo en nuestros blogs(como en la otra ocasión y que tanto gusto)!! Y la verdad que es un placer para mi poder ayudar a María en lo que haga falta por que es una chica estupenda y muy buena gente ;) 

Ademas de que a si me aseguro de que mis seguidoras puedan estar al tanto de un sorteo tan chulo y con tantos premios(Y a ver si alguna de vosotras os toca y doblemente feliz) 

Os cuento en que consiste el sorteo y los requisitos para participar chicas





-Es un sorteo donde se participa mediante twitter 

-El sorteo tendrá comienzo el día 14 de febrero y el hashtag será #ShoppingSorteoBis

--La duración para poder participar será desde el 14 de Febrero hasta el 24 de Febrero.


-La etiqueta elegida para este nuevo sorteo es #ShoppingSorteoBis.

-Será condición indispensable para los participantes ser followers en Twitter de las marcas colaboradoras y de @ShopingMiss, @Almudenaduran, @MrsComplements y @caprichosDmoda y sólo se permite una participación por cuenta de Twitter.

-Cada participante deberá crear tweets con el hashtag #ShoppingSorteoBis.

-El sorteo es válido para territorio Español.

-Una vez finalice el periodo de participación, se recogerán todos los participantes, y se realizará el sorteo mediante "Random.org".

-Cuando se conozcan los ganadores, se comprobará que sean seguidores de las marcas colaboradoras, y siempre y cuando cumplan los requisitos, serán publicados en el twitter de @ShopingMiss  , así como en los blogs de @MrsComplements, @Almudenaduran y el mio!!

Las marcas colaboradoras serán las siguientes:

.MEJOR DESEO

.PATIXULA BiSUTERIA

.TOCADOS Y DIADEMAS

.VIABARBARANI

.CAROLINASPULSES

.THEOTTODESGIN

.GUAPEANDO

.REGALOSCHICA

.ALMAMEGUSTA

.REBEMAITANA

.CUCASIMONA

.LOLITA_VINTAGE

.SILVIABARCA

Os dejo este enlace para que podáis ir conociendo ya a las marcas que colaboran https://twitter.com/ShopingMiss/shoppingsorteobis


Durante la vigencia del sorteo(desde el !4/02 al 24/02) iremos publicando algunos post en los blogs mencionados de mis compis y el mio, con las características de cada marca, y donde se revelaran los premio que aportan para el sorteo #ShoppingSorteoBis

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE SORTEO TAN ESTUPENDO, DONDE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE GANAR ALGUNO DE LOS REGALOS YA QUE SON MUCHAS MARCAS ;))

OS MANDO UN BESAZO INMENSO Y ESPERO QUE SEA DE VUESTRO INTERÉS GUAPAS ;))

OS RECUERDO QUE SEGUIMOS CON MI SORTEO EN VIGOR, POR SI ALGUNA AUN NO SE APUNTADO PARA GANAR EL ESTUPENDO PACK DE BELLEZA DE ALTA COSMÉTICA OS DEJO EL ENLACE 

                                                              ¡¡¡MUCHISIMA SUERTE!!!

martes, 5 de febrero de 2013

SORTEO BEAUTY

Buenas tardes guapisim@s!! Como ya os comente os traigo un sorteo de lo mas especial ;))

Se trata de un pack muy completo que lleva una hidratante(que para mi parecer es un lujo para la piel) y un borrador de arrugas muy eficaz, tanto para las pieles mas maduras como las pieles mas jóvenes que tienen arrugas de expresión mas marcadas de lo normal o de la exposición solar.
Yo hace ya unos meses hice un post de esta marca DU COSMETICS que acababa de descubrir y que me sorprendió muy gratamente, os lo dejo ( Aquí ) si queréis recordarlo.

Pues como os decía en ese post, después de años usando mi crema de una firma muy buena, concretame la de Lancôme que siempre he dicho que no la cambiaba por nada en el mundo, y siendo cierto que he probado otras que me han gustado pero no lo suficiente para cambiar, mi sorpresa fue cuando probé varios productos de la marca DU COSMETICS, me encantaron y VITAOLIGO DIA me pareció un producto excelente que he usado un tiempo y la recomiendo siempre (que os hable en el post que os he dejado arriba) , pero es que ya fue probar  NACARY y simplemente me ENCANTO todo de esta crema, como me deja el rostro cuando la aplico, la mejoría que he notado en la piel, la suavidad extrema y no grasa que deja en la piel, su frescura, su aroma, su textura...TODO, TODO!!Sin dudarlo  yo me hice con la mía y hasta hoy que como sigo encantada con estos productos, me puse en contacto con la marca, y les mande un correo preguntando si les interesaba colaborar en este sorteo, ofreciendo esta misma crema para la persona ganadora, ellos me dijeron que si y no solo me mandaron la crema si no que me mandaron este PACK tan ideal que os comentaba antes....Les doy mil gracias por ser tan atentos y querer colaborar y confiar en mi blog.
Mil gracias a DU COSMETICS de verdad por tener este detalle con mis seguidores.

Os hablo un poquito mas sobre las propiedades de la crema y el borrador de arrugas que se sortea gracias a DU COSMETICS.


La marca VINCENT DAVIANNY (DU COSMETICS) ha creado un tratamiento estético sin precedentes NACARY -CON SEDA Y PERLA.Tratamiento regenerador que renueva las células epiteliales y frena la aparición de los signos que el paso del tiempo produce en la piel.

La crema NACARY contiene el mas fino polvo de perlas y seda, que se ha demostrado que reactivan las células reproductoras gracias a la energía que producen sus aminoácidos.
VINCENT DAVIANNY ha unido a estos milenarios elementos, los activos mas potentes, capaces de frenar el envejecimiento cutáneo
.
Con la aplicación diaria de NACARY renace una nueva piel, mas suave, lisa, nutrida y mejor hidratada. 
NACARY es una exclusiva crema de tratamiento, con una textura maravillosa, que se funde rápidamente en la pie.Una crema suave, deliciosamente perfumada, que produce una placentera sensación de confort, y con unos efectos visibles a las 3 semanas de tratamiento.

Se puede aplicar mañana y noche, sobre el rostro y cuello, efectuando un suave masajes hasta su total penetración.

La marca VINCENT DAVIANNY, nos aconseja que si tenemos arrugas muy marcadas, apliquemos el borrador de arrugas, MICROPEEL NACARY antes de la aplicación nocturna de la crema.
Se aplicaría en la zona a tratar se dejaría actuar unos 5 min y ya pasaríamos aplicarnos la crema NACARY  en todo el rostro y cuello.  Dando a si muy buenos resultados el tratamiento.


¿¿Chic@s una maravillas verdad?? Yo he de confesar que es de lo mejorcito que he probado y por eso me apetecía tanto poder hacer este sorteo y compartirlo con vosotr@s.

También os dejo un enlace con su Web (Aquí ) por si queréis ver todos los productos que tienen y conocer mejor la marca, OS SORPRENDERÁN!! 

Este es el maravilloso pack que nos ceden para sortear :))

Os cuento como podéis participar para llevaros este PACK tan estupendos.
 Tenéis que seguir estos sencillos pasos para ser valida la participación( leer bien todos los pasos a seguir, ya que en otros sorteos hay personas se quedaron fuera por faltar alguno de los pasos)

1-Ser seguidora de este blog de forma visible

2- Ser seguidora de CAPRICHOSDMODA en  
  Facebook (Aquí) o Twitter (Aquí
3-Ser seguidora de VINCENT DAVIANNY (DU COSMETICS) en  Facebook (Aquí) o twitter (Aquí

4-Dejar un comentario en esta entrada con todos vuestros datos(Nombre con el que seguís el blog, nombre con el que nos sigues a la marca y a mi en redes sociales y vuestro correo electrónico  por si resultas ganador podernos poner en contacto contigo para enviarte el pack)

5-Este paso es opcional, si lo compartís en Facebook, blogger o twitter tenéis doble participación en el sorteo (Avisarme en el comentario que lo publicáis y donde )

El sorteo se realizara mediante SORTEA2 y finalizara en próximo día 12/02/13 a las 12.00h (de la noche). Se dará el nombre del ganador el 14/02/13.

MUCHÍSIMA SUERTE A TOD@S Y ESPERO QUE OS GUSTE ESTE SORTEO TANTO COMO A MI  :))